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Asesor de atención al cliente Bilingüe
Rubro Turismo.
Inglés avanzado
Publicado: 17-Nov-2023

Asesor de atención al cliente Trilingüe
Rubro Turismo.
Portugués e Inglés avanzado
Publicado: 17-Nov-2023

Encuestador telefónico
Rubro Investigación.
Experiencia en Call center
Turno tarde
Publicado: 15-Nov-2023
Más detalles de los puestos
Asesor de atención al cliente Bilingüe (Inglés)
¿Quiénes somos?
Somos MADISON PERU y estamos contratando.
Por encargo de nuestro cliente del rubro de turismo; CIVITATIS, compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en los principales destinos turísticos del mundo. Nos encontramos en la búsqueda de talento ágil y con gran customer service que se desempeñe como REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE con dominio del idioma Inglés.
¿Cuál es el reto?
– Resolución de consultas, modificaciones, cancelaciones, reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes por todos los canales de atención: teléfono, email, formulario web, Facebook, Twitter, WhatsApp.
– Gestión de inputs y canalización de solicitudes de clientes.
– Emisión/Recepción de inputs para dar seguimiento y servicio al cliente.
– Guiar a los clientes sobre sus paquetes turísticos que hayan o quieran adquirir.
– Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo.
– Resolución de dudas e incidencias técnicas e informáticas de los inputs de los clientes e mails.
– Contacto con el departamento de reservas para la resolución de incidencias de los clientes.
– Otras funciones inherentes al puesto.
¿Qué buscamos?
– Estudios universitarios preferiblemente de carreras afines al negocio: Turismo y Hotelería, Administración hotelera y turismo, Administración de empresas.
– Experiencia mínima de 6 meses en la gestión de atención al cliente.
– Dominio del idioma Inglés a nivel avanzado (Indispensable).
– Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.
– Capacidad y enfoque para resolver problemas. Persona amable, extrovertida y con facilidad verbal.
– Disponibilidad para trabajar en Miraflores (Frente al parque Las Tradiciones, a 3 cuadras de la estación Ricardo Palma del metropolitano).
¿Qué ofrecemos?
– Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
– Remuneración mensual de S/. 1,400 + Bono por productividad hasta de S/. 200 + Bono de permanencia de S/. 200 (desde el 4to mes).
– Horario de trabajo: De Lunes a Domingo de 8:00 am a 4:00 pm. Descanso 1 día a la semana.
– Modalidad de trabajo: 100% presencial.
– Capacitaciones pagadas (2 semanas).
Asesor de atención al cliente Trilingüe (Portugués e Inglés)
¿Quiénes somos?
Somos MADISON PERU y estamos contratando.
Por encargo de nuestro cliente del rubro de turismo; CIVITATIS, compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en los principales destinos turísticos del mundo. Nos encontramos en la búsqueda de talento ágil y con gran customer service que se desempeñe como REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE con dominio del idioma Inglés.
¿Cuál es el reto?
– Resolución de consultas, modificaciones, cancelaciones, reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes por todos los canales de atención: teléfono, email, formulario web, Facebook, Twitter, WhatsApp.
– Gestión de inputs y canalización de solicitudes de clientes.
– Emisión/Recepción de inputs para dar seguimiento y servicio al cliente.
– Guiar a los clientes sobre sus paquetes turísticos que hayan o quieran adquirir.
– Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo.
– Resolución de dudas e incidencias técnicas e informáticas de los inputs de los clientes e mails.
– Contacto con el departamento de reservas para la resolución de incidencias de los clientes.
– Otras funciones inherentes al puesto.
¿Qué buscamos?
– Estudios universitarios preferiblemente de carreras afines al negocio: Turismo y Hotelería, Administración hotelera y turismo, Administración de empresas.
– Experiencia mínima de 6 meses en la gestión de atención al cliente.
– Dominio del idioma Portugués e Inglés a nivel avanzado (Indispensable).
– Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.
– Capacidad y enfoque para resolver problemas. Persona amable, extrovertida y con facilidad verbal.
– Disponibilidad para trabajar en Miraflores (Frente al parque Las Tradiciones, a 3 cuadras de la estación Ricardo Palma del metropolitano).
¿Qué ofrecemos?
– Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
– Remuneración mensual de S/. 1,400 + Bono por productividad hasta de S/. 200 + Bono de permanencia de S/. 200 (desde el 4to mes).
– Horario de trabajo: De Lunes a Domingo de 8:00 am a 4:00 pm. Descanso 1 día a la semana.
– Modalidad de trabajo: 100% presencial.
– Capacitaciones pagadas (2 semanas).
Encuestador telefónico
¿Quiénes somos?
Somos MADISON PERU, una consultora de negocios que presta servicios comerciales y de marketing para todas las fases del ciclo de vida del consumidor. Estamos certificados por Great Place to work 2023-2024 por nuestra cultura y empeño en poner a nuestros colaboradores en el centro de la organización.
En Madison, de acuerdo a las políticas establecidas por la empresa, se respeta la diversidad, por ende, no se tolera ningún tipo de discriminación y a su vez, promueve la inclusión de personas con discapacidad conforme a la Ley N° 29973.
– LUGAR DE TRABAJO: Miraflores, a 3 cuadras de la estación Ricardo Palma del Metropolitano, frente al parque Las Tradiciones.
¿Cuál es el reto?
– Realizar encuestas telefónicas de acuerdo a la base indicada por el supervisor.
– Seguir el procedimiento de realización de encuesta para cada tipo de estudio.
– Garantizar la calidad de la realización de la encuesta telefónica de acuerdo a los estándares de calidad.
– Otras funciones inherentes al cargo.
¿Qué buscamos?
– Secundaria completa.
– Experiencia mínima de 3 meses en ventas, cobranzas, encuestas por Call Center o en Atención al Cliente presencial en retail, banca o afines (Indispensable).
– Excelente nivel de comunicación, tolerancia a la frustración y orientación a resultados.
– Disponibilidad para trabajar al 100% en Miraflores.
¿Qué ofrecemos?
– Planilla completa con todos los beneficios de ley, desde el 1er día.
– Remuneración Full Time: S/. 1,025 + Bono por productividad (Hasta S/ 200).
– Remuneración Part Time: S/. 512.50 + Bono por productividad (Hasta S/ 100).
– Horario fijo (No se trabaja Domingo, ni feriados).
– Pagos puntuales, a fin de mes.
– Capacitaciones pagadas (3 días).
Horarios disponibles
FULL TIME:
Lunes – Sábado de 12:00pm- 9:00pm
PART TIME:
Lunes – Sábado de 1:00pm- 5:00pm
Para postular a este empleo deberás enviar tu CV al correo ana.palacios@madisonmk.pe con el asunto: Encuestador(a) telefónico