Trabaja con nosotros

Somos una empresa del rubro de investigación por lo que constantemente estamos en búsqueda de talento para nuestros puestos de encuestador telefónico ya sea tiempo completo o medio tiempo y en distintos turnos. 

De igual forma, por encargo de nuestro cliente Civitatis, agencia de servicios turísticos, constantemente estamos en búsqueda de asesores bilingües o trilingües para el rubro turismo.

Encuestadores
telefónicos

MADISON: Rubro Investigación
Call center

Otras
oportunidades

MADISON: Áreas de proyectos, procesamiento de información y más.

En MADISON hacemos las cosas con nuestro ADN, PASIÓN Y BUENA ONDA

Asesor Customer Care

🇧🇷 Portugués

🇮🇹 Italiano

🇫🇷 Francés

Consulte con MADISON por los horarios disponibles. 

¿Te apasionan los viajes, la cultura , el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos empleando idiomas? Únete a CIVITATIS, nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.

Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡Te estamos esperando🚀💥!

Estamos buscando talento ágil y con gran customer service que se desempeñe como Representante de Atención al Cliente con dominio de los idiomas Francés e Inglés.

  • Resolución de consultas, modificaciones, cancelaciones, reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes por todos los canales de atención: Teléfono, email, formulario web, Facebook, Twitter y WhatsApp.
  • Gestión de inputs y canalización de solicitudes de clientes.
  • Emisión/Recepción de inputs para dar seguimiento y servicio al cliente.
  • Guiar a los clientes sobre sus paquetes turísticos que hayan o quieran adquirir.
  • Contacto con el departamento de reservas para la resolución de incidencias de los clientes.
  • Otras funciones inherentes al puesto
  • Estudios preferiblemente de carreras de Turismo y Hotelería, Administración hotelera y turismo, Administración de empresas.
  • 6 meses de experiencia como mínimo en la gestión de atención al cliente (Deseable afines al negocio).
  • Idioma Portugués, Italiano o Francés B2 (Comprobado).
  • Persona amable, extrovertida y con facilidad verbal, con sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente. Capacidad y enfoque para resolver problemas
  • Disponibilidad para trabajar en Miraflores (Frente al parque Las Tradiciones, a 3 cuadras de la estación Ricardo Palma del metropolitano).
  • Remuneración mensual + bono por producción + bono de idioma + bono de movilidad (turno p.m.)
  • Ingreso a planilla desde el primer día de labores, con todos los beneficios de acuerdo a ley.
  • Refrigerio: 30 minutos + 2 breaks de 10 min.
  • Modalidad de trabajo: 5 días presencial, 1 día remoto
  • Capacitaciones pagadas, duración de 8 días (S/.50.00 x día)
  • Oportunidad de crecimiento.
  • 20% de descuento en destinos que figuran en la página de Civitatis.
  • Día libre en tu cumpleaños.
  • Estación gratis de café, infusiones y agua.
  • Bonitas oficinas con vista al parque.

Encuestador telefónico

🇵🇪 Lima

  • FULL TIME (Lunes a Sábado)  S/1130.00 mensual bruto
    • Turno 1: 9:00am a 6:00pm
    • Turno 2: 12:00pm a 9:00pm
  • PART TIME (Lunes a Sábado)  S/565.00 mensual bruto
    • Turno1: 9:00am a 1:00pm
    • Turno2: 1:00pm a 5:00pm
    • Turno3: 5:00pm a 9:00pm

Somos MADISON LATAM, una consultora internacional de CX 360°.

Estamos certificados por Great Place to work 2023-2024 por nuestra cultura y empeño en poner a nuestros colaboradores en el centro de la organización.

En Madison, de acuerdo a las políticas establecidas por la empresa, se respeta la diversidad, por ende, no se tolera ningún tipo de discriminación y a su vez, promueve la inclusión de personas con discapacidad conforme a la Ley N° 29973.

  • Realizar encuestas telefónicas de acuerdo a la base indicada por el supervisor. 
  • Seguir el procedimiento de realización de encuesta para cada tipo de estudio
  • Garantizar la calidad de la realización de la encuesta telefónica de acuerdo a los estándares de calidad.
  • Otras funciones inherentes al cargo.
  • Secundaria completa.
  • Experiencia mínima de 3 meses en ventas, cobranzas, encuestas por Call Center o en Atención al Cliente presencial en retail, banca o afines (Indispensable).
  • Excelente nivel de comunicación, tolerancia a la frustración y orientación a resultados.
  • Disponibilidad para trabajar al 100% en Miraflores.
  • Planilla Completa desde el primer día
  • Todos los beneficios de Ley, CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Utilidades, Asignación Familiar, Aporte de Pensiones.
  • Linea de Carrera, incremento en el salario (a partir del 4 to mes)
  • Vale de alimentos a partir del 4to mes
  • Bono por objetivos
  • Horario Fijo
  • Pagos puntuales
  • Capacitaciones pagadas (2 dias)
  • Viernes de fruta
  • Pertenecer a una empresa certificada en Great PlaceTo Work (buen clima laboral)

Encuestador telefónico

🇨🇴 Bogotá

Consulte con MADISON por los horarios disponibles. 

Somos MADISON LATAM, una consultora internacional de CX 360°.

Estamos certificados por Great Place to work 2023-2024 por nuestra cultura y empeño en poner a nuestros colaboradores en el centro de la organización.

En Madison, de acuerdo a las políticas establecidas por la empresa, se respeta la diversidad, por ende, no se tolera ningún tipo de discriminación y a su vez, promueve la inclusión de personas con discapacidad conforme a la Ley N° 29973.

  • Realizar encuestas telefónicas de acuerdo a la base indicada por el supervisor.
  • Seguir el procedimiento de realización de encuesta para cada tipo de estudio.
  • Garantizar la calidad de la realización de la encuesta telefónica de acuerdo a los estándares de calidad.
  • Reportar directamente y de forma remota al Supervisor en Perú.
  • Otras funciones inherentes al cargo
  • Secundaria completa.
  • Experiencia mínima de 3 meses en ventas, cobranzas, encuestas por Call Center o en Atención al Cliente presencial en retail, banca o afines (Indispensable).
  • Contar con laptop/ PC con características necesarias para Teletrabajo y buenas Conexión a Red/ Internet.
  • Excelente nivel de comunicación, tolerancia a la frustración y orientación a resultados.
  • Disponibilidad para trabajar remoto bajo la planilla y pagos de Madison Perú.
  • Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
  • Remuneración fija mensual + Bono por idioma + Bono por productividad + Bono por movilidad.
  • Horario de trabajo Turno mañana o turno tarde.
  • Modalidad de trabajo: 100% presencial.
  • Capacitaciones pagadas
  • Oportunidad de crecimiento