Cx
Insight
Analitics

CX, Insights y Analytics

Estamos aquí para ayudarte a comprender a tus clientes en cada etapa del customer journey, asesorarte sobre cómo mejorar la experiencia de tus clientes (CX) y obtener un retorno de inversión (ROI) positivo. Convertimos la información en insights accionables a través de analytics, agregando valor mediante el uso de tecnología y herramientas digitales.

CX Insight y Analytics

Experiencia

del cliente

Dentro del trabajo de CX, insights y analytics, ayudamos a las marcas a incorporar la mirada customer experience. Lo hacemos a través del cambio de pensamiento en la orgnización e identificación de oportunidades operacionales, de captación y fidelización de clientes a partir del entendimiento de lo que necesita el cliente de la marca. Desarrolla con nosotros:

Habilidades
Customer Experiencia

Diagnostico de la experiencia

Rediseño de la
experiencia

Programa de voz
de cliente

Transformando
cultura

Insights

Investigamos en profundidad el mercado en el que operan nuestros clientes. Las últimas tendencias y mejores prácticas, así como los elementos que componen la experiencia y que nos permiten relacionarnos emocionalmente con los clientes: MARCA, PRODUCTO e INTERACCIÓN

Analytics

Identificamos nuevas oportunidades de innovación y mejora continua de la CX asociadas a nuestros servicios, que requieren una mayor explotación de los activos de datos a través de soluciones de Analítica y de Inteligencia Artificial. Desarrolla con nosotros:

¿Por qué elegir MADISON?

Porque más que ofrecer servicios, somos una consultora que proporciona soluciones integrales meticulosamente diseñadas para abordar las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos comprometemos a ser tu socio en cada paso del camino, brindándote apoyo en todas las decisiones cruciales.

Nos comprometemos con tus objetivos y los hacemos nuestros.

Hagamos cosas juntos