Nos enfrentamos a un nuevo paradigma sin precedentes, conocer la realidad nos ayudará a adaptarnos garantizando la sostenibilidad de cualquier negocio. ¿Cómo podemos hacerlo? La clave, la experiencia de cliente.

Para ello hace falta tener una serie de capacidades y soluciones apoyadas en personas, tecnología y conocimiento que pueden ayudar a entender esta nueva situación.

Algunas de estas soluciones son:

  • Soluciones CATI: soluciones de telemarketing que van desde la encuestación hasta el mystery call. Gracias al teletrabajo estas soluciones siguen estando activas.
  • Soluciones Digitales: la tecnología nos permite seguir realizando focus group y entrevistas en profundidad mediante herramientas como Zoom o Gotomeeting.
  • Soluciones de inteligencia artificial: para ello hace falta un equipo preparado de Data Science, machine learning como el que contamos en MADISON, capaces de realizar desde bots hasta algoritmos adaptados.
  • Omnibus: gracias a la tecnología la recopilación de datos es más eficiente, eso hace que se puedan llevar a cabo muestras de hasta 2.000 personas.
  • Voz social: puede ayudarnos a saber desde qué está haciendo la competencia, cuáles son los principales insights o comportamientos prinicpales del consumidor.
  • Customer Experience: conoce la experiencia de los clientes y así aplica mejoras a través de esta solución.
  • Employee Experience: lo más importante de una empresa son los empleados, mediante esta solución una empresa puede identificar mejor el perfil de las personas que en ella trabajan o conocer cuál es su opinión respecto a la compañía.
  • User Experience: tener una web o una app que no se adapte al usuario o por la que no es fácil navegar puede provocar tasas de rebote muy amplias, mejorar su experiencia mejorará también ventas.

Desde MADISON, gracias a la tecnología, siempre presente, y la digitalización que llevamos a cabo, pudimos implantar el teletrabajo en todos nuestros equipos, garantizando su seguridad y la continuidad de nuestros servicios para poder ofrecer este tipo de soluciones customer experience con la máxima optimización de costes.