EL JOURNEY DE LA INVESTIGACION

Del research al insight

Madison

El 05 de mayo tuvimos un interesante conversatorio acerca del uso de las mejores métricas para analizar y mejorar la experiencia al cliente en las organizaciones

Ponentes:

  • Elizabeth Macha Directora de Investigación de Mercados  MADISON PERÚ
  • Jose Luis Delmas Director CX, Insight & Analytics España y Latam MADISON ESPAÑA

Panelistas:

  •  Luis Montoya – Gerente de Experiencia del Cliente & innovación BANBIF
  •  Jose Luis Quezada- Consumer Insight Lead Grupo Intercorp
  • Veronica Jane – Sub Gerente de Marketing Compañía Nacional de Chocolates

Algunos de los puntos más relevantes:

  • ¿Cómo están afrontando la necesidad de personalización en productos o servicios?
  • ¿Los clientes son más exigentes? Necesitan cada vez más marcas auténticas
  • ¿Las empresas se están adaptando en ofrecer un mismo trato al cliente independientemente del canal?
  • ¿Cómo va avanzando la transformación digital en sus empresas? ¿El nivel de madurez digital es el mismo en todas las áreas
  • Consejos para las mejores prácticas

Te dejamos un breve resumen con mensajes claves por parte de estos expertos.

¿Deseas el video completo? Suscríbete a nuestro Newsletter aquí.

Si deseas una consultoría acerca estos temas no dudes en contactarnos aquí.