EL JOURNEY DE LA INVESTIGACIÓN, del research al insight

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy» admin_toggled=»no»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hue=»» saturation=»» lightness=»» alpha=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» font_size=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_transform=»none» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

EL JOURNEY DE LA INVESTIGACION

Del research al insight

Madison

El 05 de mayo tuvimos un interesante conversatorio acerca del uso de las mejores métricas para analizar y mejorar la experiencia al cliente en las organizaciones

Ponentes:

  • Elizabeth Macha Directora de Investigación de Mercados  MADISON PERÚ
  • Jose Luis Delmas Director CX, Insight & Analytics España y Latam MADISON ESPAÑA

Panelistas:

  •  Luis Montoya – Gerente de Experiencia del Cliente & innovación BANBIF
  •  Jose Luis Quezada- Consumer Insight Lead Grupo Intercorp
  • Veronica Jane – Sub Gerente de Marketing Compañía Nacional de Chocolates

Algunos de los puntos más relevantes:

  • ¿Cómo están afrontando la necesidad de personalización en productos o servicios?
  • ¿Los clientes son más exigentes? Necesitan cada vez más marcas auténticas
  • ¿Las empresas se están adaptando en ofrecer un mismo trato al cliente independientemente del canal?
  • ¿Cómo va avanzando la transformación digital en sus empresas? ¿El nivel de madurez digital es el mismo en todas las áreas
  • Consejos para las mejores prácticas

Te dejamos un breve resumen con mensajes claves por parte de estos expertos.

¿Deseas el video completo? Suscríbete a nuestro Newsletter aquí.

Si deseas una consultoría acerca estos temas no dudes en contactarnos aquí.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio