EL JOURNEY DE LA INVESTIGACION
Del research al insight
El 05 de mayo tuvimos un interesante conversatorio acerca del uso de las mejores métricas para analizar y mejorar la experiencia al cliente en las organizaciones
Ponentes:
- Elizabeth Macha Directora de Investigación de Mercados MADISON PERÚ
- Jose Luis Delmas Director CX, Insight & Analytics España y Latam MADISON ESPAÑA
Panelistas:
- Luis Montoya – Gerente de Experiencia del Cliente & innovación BANBIF
- Jose Luis Quezada- Consumer Insight Lead Grupo Intercorp
- Veronica Jane – Sub Gerente de Marketing Compañía Nacional de Chocolates
Algunos de los puntos más relevantes:
- ¿Cómo están afrontando la necesidad de personalización en productos o servicios?
- ¿Los clientes son más exigentes? Necesitan cada vez más marcas auténticas
- ¿Las empresas se están adaptando en ofrecer un mismo trato al cliente independientemente del canal?
- ¿Cómo va avanzando la transformación digital en sus empresas? ¿El nivel de madurez digital es el mismo en todas las áreas
- Consejos para las mejores prácticas
Te dejamos un breve resumen con mensajes claves por parte de estos expertos.
¿Deseas el video completo? Suscríbete a nuestro Newsletter aquí.
Si deseas una consultoría acerca estos temas no dudes en contactarnos aquí.