Hacia la extinción del Customer Experience ¿Qué tan importante es la adopción organizacional?

En alianza con Clientrika, Madison organizo un conversatorio virtual con panelistas expertos en el área de Customer Experience.

Panelistas:

  • Daniel Solera Cañaveras, Director de Calidad y Desarrollo de Red en Hyundai Motor (España).
  • Arturo Yamagoshi, Product Manager Credit & Debit Cards, en INTERBANK (Perú).
  • David Tirado, BEx Transfomation Manager – Client Solution en BBVA (Perú).
  • Marta Calero, Jefe de Customer Experience, MAPFRE (España).
  • Gianna Risk, Gerente de Experiencia del Cliente en AFP CRECER (República Dominicana).
  • Andrea Linares, Directora de Business Finance & Xquema Institute en CLIENTRIKA (Perú).
  • Tatiana Ramírez, Directora de Marketing en IMA (Panamá).
  • Jose Luis Delmas, Director CX, Insights & Analytics España y LATAM en MADISON (España).

APERTURA: Compartiendo ideas en voz alta del Customer Centric al People Centric.

BLOQUE I: Madurez en Customer Centricity.

BLOQUE II: Capacidades Organizacionales.

Te dejamos un breve resumen con mensajes claves por parte de estos expertos.

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