Claves para sorprender a un cliente en un mundo Phygital – Experiencia del Cliente

Madison

El 21 de Octubre tuvo lugar  un conversatorio virtual organizado por Madison con panelistas expertos en el área de Experiencia del Cliente que conversaron acerca este nuevo mundo Phygital.

Panelistas:

  • Jose Luis Delmas – Director CX, Insights & Analytics España y LATAM en MADISON (España).
  • Tine van den Wall Bake – Gerente Experiencia Cliente en REPSOL (Perú).
  • Claudia Taddey – Project Manager Negocios Comerciale en REPSOL (Perú).
  • Margarita Olazábal – Gerente de Experiencia en FALABELLA (Perú).
  • Carlos Miranda – Gerente de Gestión de Data Clientes e Investigación de Mercados en SUPERMERCADOS PERUANOS (Perú).

Algunos temas relevantes fueron:

  • Soporte de Atención al cliente digital.
  • Omnichannel Engagement y Experiencia del Cliente.
  • Empatía Digital.
  • La hiper-personalización en la Experiencia del cliente.

Te dejamos un breve resumen con mensajes claves por parte de estos expertos.

¿Deseas el video completo? Suscríbete a nuestro Newsletter aquí.

Si deseas una consultoría acerca estos temas no dudes en contactarnos aquí.